EIA-Difusa UGR: Evaluación de Impacto Ambiental Difusa en la Universidad de Granada
inicio login registro

Inicio

En ARAI, en colaboración con el Área de Tecnologías del Medio Ambiente de Ingeniería Civil, llevamos ya algunos años trabajando sobre la utilización de las nuevas técnicas de Soft Computing, fundamentalmente Técnicas Difusas, en la Evaluación del Impacto Ambiental (EIA).

Queremos incluir en esta página todos los resultados obtenidos, metodologías, software, publicaciones, etc.

Inauguramos esta página con los resultados obtenidos en el ultimo proyecto que hemos desarrollado, sobre la EIA en Vertederos, pero queremos recoger todo lo obtenido hasta ahora, e iremos incorporando las nuevas experiencias, conforme obtengamos nuevos resultados.

Queremos que esta página sea un punto de enlace con otras donde se ofrezca información relativa a la EIA y al uso de nuevas técnicas.

Esta página ha empezado a construirse el 25 de Febrero de 2006, y sigue construyéndose. La información que no encuentras estará pronto a tu disposición, no obstante te agradeceremos que nos indiques lo que echas en falta.

Toda la información que hay en esta página, es de libre acceso, incluido el software que hemos construido (esperamos que citéis su procedencia). El único requisito es registrarse; hazlo si no lo has hecho aún y disfruta con su contenido. ¡Bienvenido!

Web administrada por: ¡contacta con nosotros!
Julián Garrido Sánchez mejor a 1024x768 con Mozilla Firefox 1.5 u Opera 8.5
correo número de visitas: 9032